Uncategorized

SAP Ariba y ConnXus, suministro diversificado

SAP Ariba se ha aliado con ConnXus para coordinar sus soluciones en torno a los compradores profesionales y su llegada a proveedores diversos, apuntando así a nuevas oportunidades y relaciones de negocio. 

Jon Stevens, vicepresidente Senior global de Redes Empresariales, afirma: ‘Las cadenas de suministro más efectivas son globales, flexibles e innovadoras. Junto con ConnXus buscaremos que la diversidad, componente esencial de las actividades adelantadas por estas cadenas de suministro, sea promovida dentro del entorno empresarial’.

En este sentido, buscará establecer una efectiva conexión entre ConnXus Database y sus soluciones, tales como Ariba Discovery, servicio que coteja las necesidades de los compradores profesionales con la disponibilidad de los vendedores del mundo entero.

CAT

Rod Robinson, presidente corporativo de ConnXus, explica: ‘Unidos, podremos generar eventos RFP, RFQ y RFI para un grupo de empresas de propiedad de minorías, mujeres, veteranos de guerra y población LGBT considerablemente más amplio, lo que nos permitirá lograr, en simultáneo, que las cadenas de suministro de alcance global sean más responsables, sostenibles e inclusivas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba