Uncategorized

Xerox actualiza ConnectKey

Xerox ha lanzado 29 impresoras y dispositivos multifunción con la renovada tecnología ConnectKey, apuntando a a que el usuario que está fuera de la oficina obtenga sencillez, seguridad, conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones que impulsen la productividad.

Jeff Jacobson, CEO, afirma: ‘Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo. El proceso para realizar una tarea pasó del escritorio a nuestro bolsillo. Es muy personal, por eso hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y la nube que acompaña esta evolución’.

Los nuevos productos pertenecen a las series VersaLink y AltaLink. Los primeros están diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La otra serie incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

CAT

Entre sus características clave, se destacan procesos de negocios simplificados disponibles en la galería de aplicaciones de la empresa; una experiencia de usuario intuitiva y personalizable; movilidad y fluidez en la nube; y seguridad para el dispositivo y su información, con protección contra accesos no autorizados a los dispositivos, comunicaciones e información encriptadas y auditoría de los intentos de acceso al dispositivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba