Nombramientos

Sophos, nueva directora de Canales para Latinoamérica

Sophos ha nombrado a María Claudia Ardila como directora de Canales para Latinoamérica, donde será responsable de todos los programas implementados localmente, continuando con el crecimiento del ecosistema de canales y el soporte a los distribuidores.

La flamante ejecutiva ha trabajado en el sector TI durante los últimos 10 años; viene de dirigir proyectos clave enfocados en definir y ejecutar la estrategia en la región, organizando a los distribuidores, desarrollando el ecosistema de canales y definiendo procesos y programas para afianzar a la empresa en el canal de negocios regional.

Anteriormente, ha incursionado en Microsoft Colombia, Dell Colombia y Symantec. En la primera empresa, ha desarrollado iniciativas para comercializar PCs y servidores, integrando soluciones de la firma para usuarios finales y el segmento corporativo, y consolidando alianzas entre canales y fabricantes. En la segunda, ha diseñado estrategias enfocadas en soluciones de negocios para América del Sur, Centroamérica y Caribe; y en la tercera, ha gestionado el canal de distribución para Centroamérica y Caribe, y posteriormente para toda Latinoamérica.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba