Polaris, UPS para mayor protección

Polaris se enfoca en acercar información sobre la utilización de los UPS, con el objetivo de maximizar sus ventajas y cuidar su correcto funcionamiento. 

Marco Novelli, Account & Marketing Manager, afirma: ‘Las marcas no deben olvidar que el UPS es un instrumento de protección, no un producto en sí mismo’.

Los dispositivos cumplen la función de armonizar la energía, lo que otorga mayor durabilidad a los artefactos conectados y permite ahorrar costos en los mantenimientos y reparaciones por desperfectos ocasionados por la mala electricidad. En este sentido, los UPS de tecnología online son más eficientes que otros.

La empresa también señala que no es conveniente colocar un UPS que supere el precio total de lo que se desea proteger, y que los productos a cuidar deben ser siempre electrónicos, sin resistencias como caloventores o aparatos que generen calor y lleguen así a dañar la instalación.

De este modo, la importancia final de contar con un UPS radica en poder tener la posibilidad de cerrar o terminar procesos, siendo elementos fundamentales de cualquier empresa que necesite resguardar su información.

‘Al estar conectados al UPS, logramos guardar el contenido ante un corte o terminar un proceso de trabajo, lo cual lo convierte en una función vital al tiempo que mejora el accionar de lo que estamos realizando más allá del trabajo en sí mismo’, concluye Novelli.

Salir de la versión móvil