Uncategorized

IPLAN: distinguida por Google

IPLAN ha sido distinguida por Google como LATAM Telco Partner of the Year. Por segundo año consecutivo, Google destacó a la empresa argentina por su labor como Partner Premier en su programa de Socios de Negocios Estratégicos y su impulso a la plataforma de colaboración Google Cloud, focalizada en precisas soluciones tecnológicas para la gestión operativa y las comunicaciones de sus empresas clientes.

Damián Maldini, gerente general de IPLAN: ‘Hace varios años que trabajamos en conjunto con Google en el desarrollo y crecimiento del mercado argentino. Ser distinguido nuevamente nos demuestra que venimos trabajando de forma correcta y, a su vez, nos compromete a seguir brindando las mejores soluciones tecnológicas al mercado argentino’.

Por otra parte, próximamente las empresas celebrarán un acuerdo para comercializar en el país los servicios de la nube de Google Cloud Platform.

CAT

En su calidad de Partner Premier, IPLAN es la única compañía argentina y uno de los principales resellers de América Latina que participó del evento global de Partners que Google realizó el 7 de marzo en San Francisco, California.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba