Uncategorized

Avaya reconoce a sus partners en Colombia

En el marco del Partner Experience Day 2017 desarrollado en Bogotá, Avaya ha reunido a sus socios de negocio y reconocido a cinco firmas colombianas por su compromiso, contribución y trabajo para impulsar la innovación y asistir a otras empresas en su desempeño.

Santiago Aguirre, director ejecutivo de Canales y Distribución para Américas Internacional, afirma: ‘Nos sentimos orgullosos de celebrar y reconocer a nuestros socios que se destacaron durante el 2016 en sus negocios y han sido clave para nuestro desarrollo y éxito en Colombia. Felicitamos muy especialmente a nuestros socios premiados, quienes se han destacado por su excelencia todo nivel’.

Los premios son reconocimientos anuales otorgados durante el evento y basados en cinco categorías especiales, además de un premio absoluto para el socio que se ha destacado en todas las áreas.

CAT

En esta ocasión, Yeapdata, Bercont, Walter Bridge y M@Icrotel han obtenido la distinción en Networking, Mercado Medio, Servicios y Crecimiento, respectivamente, mientras que el  premio a partner del año ha sido para Belltech Colombia.  

El evento forma parte de una serie mundial para discutir estrategias, recibir entrenamientos, definir roadmaps, discutir nuevas formas de negocio y  encontrar nuevas maneras para ayudar a otras empresas a entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores  en la era digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba