Uncategorized

Commit IT, reconocida en Veeam Impact Partner Awards

En el marco de los Veeam Impact Partner Awards 2016, Commit IT ha integrado la nómina de los 21 ProPartners latinoamericanos premiados.

El reconocimiento evalúa tanto las soluciones de Availability como soporte, expertise y educación continuada de producto.

Sara Wilson, directora de LATAM Channels de Veeam, afirma: «Estamos muy contentos de reconocer y honrar a Commit IT como el ‘Impact Partner del año’ de la región Este de Latinoamérica del Sur. Nuestra asociación con Commit IT nos ha permitido ofrecer soluciones de Availability a nuestros clientes conjuntos, dándoles el poder de satisfacer las demandas actuales de disponibilidad 24.7.365′.

CAT

Recientemente, la empresa ha sido anunciada como el Impact Partner del año de la región este de Sudamérica por haber demostrado el mejor desempeño general en lo que respecta a tareas que colaboran con el desarrollo de la marca en áreas de, por ejemplo, colaboración, venta proactiva, promoción de soluciones y tecnologías adyacentes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba