Uncategorized

Schneider Electric, más seguridad para edificios inteligentes

Schneider Electric ha presentado EcoStruxure Security Expert, herramienta integrada de gestión de la seguridad para edificaciones inteligentes, con el objetivo de proporcionar control de acceso de alto rendimiento y de detección de intrusiones.

Puneet Dhiman, director global de Gestión de Oferta de Seguridad, afirma: ‘Security Expert marca una evolución de la integración de edificios inteligentes, que alinea la seguridad y las TI para mejorar la eficiencia y el rendimiento del edificio. Al integrar sistemas de construcción y seguridad previamente desarticulados, los administradores de las instalaciones y el personal de seguridad pueden trabajar más eficazmente, administrar mejor las situaciones de emergencia y obtener información que conduzca a una mayor eficiencia del edificio’.

La tecnología combina software y hardware con la última tecnología IP para permitir la seguridad y la convergencia de TI, fusionando datos de los principales sistemas de seguridad, incluyendo vigilancia por video, detección de intrusiones, control de acceso y administración de alarmas. También se integra perfectamente con el Sistema de Gestión de Edificios SmartStruxure para buscar decisiones más claras, respuestas más rápidas y máxima eficiencia de la instalación. 

CAT

Por otro lado, las organizaciones pueden compartir información encriptada entre sus sistemas principales del edificio y seguridad para obtener nuevos niveles de eficiencia. Por ejemplo, entre los sistemas de recursos humanos y de seguridad. Además, los sistemas pueden alertar al Sistema de Gestión de Edificios SmartStruxure sobre la ocupación del edificio, de modo que la iluminación, el HVAC y otros sistemas del edificio puedan ser manejados de forma más eficiente. 

La solución funciona en una variedad de edificios, incluyendo hospitales, centros de datos, hoteles y edificios comerciales, grandes empresas y pequeñas y medianas instalaciones. Sus datos de seguridad están disponibles a través de estaciones de trabajo, estaciones web y dispositivos móviles. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba