Uncategorized

Huawei y GE, nueva solución para mantenimiento industrial

En el marco de Hannover Messe 2017, Huawei ha lanzado junto a GE Digital una solución para mantenimiento preventivo industrial basado en la nube.

Diana Yuan, presidenta del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones de Enterprise Business Group, afirma: ‘Colaboramos con empresas asociadas para explorar el campo de la Internet industrial y para abordar estos desafíos basándonos en nuestra experiencia en transformación digital y en tecnología TIC de primera línea. En calidad de corporaciones incluidas en la lista Fortune Global 500, aprovechamos nuestras vastas capacidades de investigación e innovación para desarrollar una solución potente que ayuda a los clientes industriales a desatar niveles completamente nuevos de desempeño de los bienes productivos, a optimizar las operaciones de mantenimiento y a ser más competitivos’.

‘En el futuro, vamos a acelerar de forma conjunta el despliegue de aplicaciones digitalizadas industriales basadas en la nube para permitir la transformación digital de industrias’, añade.

CAT

Harel Kodesh, director de Tecnología de GE Digital, señala: ‘El crecimiento de la Internet industrial depende del cultivo de un ecosistema y de un compromiso para crear de forma conjunta soluciones que aceleren la transformación digital para la industria. Esta nueva solución reúne las fortalezas de dos magníficas empresas y ya está impulsando resultados positivos para clientes orientados hacia la innovación como Schindler. Estas asociaciones ayudarán a las empresas industriales a aprovechar la Internet industrial y a propulsar ganancias sin precedentes en lo que respecta a productividad’.

La herramienta integra Edge Computing IoT con la plataforma en la nube Predix de GE para permitir conectividad rápida de extremo a extremo entre bienes industriales y aplicaciones, permitiendo monitoreo en tiempo real del funcionamiento de las máquinas, percepción y análisis de datos y toma de decisiones para mantenimiento inteligente. De este modo, permite reducir los costos por mantenimiento y evitar el tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos, y ayuda a innovar en productos y servicios.

La solución será adoptada por Schindler, brindándole conectividad y gestión central a sus millones de elevadores en todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba