Uncategorized

Mahindra Comviva, nueva plataforma de comunicación unificada

Mahindra Comviva anuncia el lanzamiento de MobiLytix Centralized Communication Manager, plataforma de comunicación unificada para ayudar a los operadores a gestionar activadores de vida útil en tiempo real y apuntar a una interacción holística y multicanal con sus clientes.

Amit Sanyal, jefe de negocios de la división de Soluciones de Valor para el Consumidor, afirma: ‘En el actual panorama altamente competitivo de las telecomunicaciones, es imprescindible impulsar experiencias de cliente que sean oportunas, relevantes y contextuales. Sin embargo, con los sistemas heredados que todavía están en uso, la interacción del operador con el cliente hoy día carece de coherencia, claridad y oportunidad. MobiLytix garantiza a los operadores una visión holística de la interacción con el cliente a través de varios sistemas y herramientas. Esto ayuda a los operadores a aumentar los ingresos a través de ofertas mejor orientadas y, al mismo tiempo, promueve el autodescubrimiento para los clientes’.

MobiLytix brinda a los comercializadores herramientas de marketing basadas en datos para ofrecer un marketing contextual a través de múltiples canales y desde cualquier dispositivo. Así, pueden adquirir, analizar y aplicar información sobre el contexto del cliente para orquestar interacciones personalizadas en tiempo real que impulsen el desempeño de los ingresos y generen una ventaja competitiva.

CAT

La plataforma envía 800 millones de mensajes de marketing digital por día y busca proporcionar un índice de precisión superior al 60% para la predicción de bajas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba