Eventos

Siemon, con sus partners en Buenos Aires

Siemon ha realizado un encuentro de capacitación comercial para sus canales y distribuidores en Argentina, contando la participación de Dacas, su mayorista en el país, y la presencia de Juan Barrios, Global Regional Manager.

Walter Rivero, Regional Sales Manager: ‘Les estamos presentando a nuestros canales de Argentina aquellas herramientas que hemos generado durante nuestra operación en la región. Son metodologías y procesos que los harán más efectivos en su canal de venta y serán complementados con casos reales’.

Del mismo modo, la empresa está potenciando su suite de servicios de diseño de infraestructura para clientes finales, empujada por las nuevas tendencias de iluminación para centros de datos. ‘Nuestro programa Digital Lightning Program (DLP), ha tenido muy buen retorno entre nuestros canales premier, en el que ayudamos a diseñar el centro de datos del cliente no solamente basado en voz, datos, videos y seguridad sino también en iluminación PoE. Con este concepto se cambia el paradigma total de la inversión en luces con una red de energía, y se transforma por un cableado convencional de categoría 6ª’, completa Rivero.

CAT

Juan Barrios, Global Regional Manager, finaliza: ‘En Latinoamerica, nuestros servicios para centro de datos han tenido un fuerte crecimiento. Para Datacenters en funcionamiento tenemos Check Status, un servicio en el que realizamos una revisión del comportamiento técnico, de la infraestructura y presentamos un PUE aproximado de cómo está funcionando y cómo podría mejorar si siguen nuestras recomendaciones. El servicio de diseño es para Datacenters nuevos donde asesoramos sobre las mejores prácticas a la hora de construir su nuevo edificio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba