VisualK, satisfacción al cliente a través de plataformas integradas

VisualK y BES Consulting llevaron a cabo un evento dirigido a la industria retail, donde representantes de ambas empresas hablaron acerca de dos productos líderes a nivel mundial, SAP Business One y Retail Pro.

Una de las novedades presentadas es que ambas soluciones se complementarán entre sí, de una forma 100% integrada, con la finalidad de ofrecer un sistema de punto de venta que a su vez logre un máximo control sobre el inventario y las ventas, mejorando la productividad y satisfacción de los consumidores.

Durante la mañana asistieron gerentes y ejecutivos de diferentes empresas retail, a quienes se les enseñó cómo la integración de estos dos productos pueden mejorar el proceso de ventas, convirtiéndose así en ganancias para la empresa.

Roberto Bobadilla, gerente Comercial de VisualK explica: ‘Retail Pro es fácil de utilizar y configurar, fue creado para empresas de una sola tienda, múltiples tiendas, operaciones de franquicias o cualquier tipo de entorno de cadena minorista. Es una solución que ya se encuentra es más de 127 países, es manejado en 18 idiomas y más de 53mil empresas lo han implementado. Por su parte, SAP Business One es una solución de gestión única e integrada, que ofrece de manera accesible la administración de todo el negocio, brindado una visibilidad y control  en cada aspecto de sus operaciones, fue pensado y creado para pequeñas y medianas empresas en vías de crecimiento,  independiente o filia’.

‘La industria del retail comienza a demandar plataformas integradas que posibiliten implementar una tienda multicanal, aplicar y entender el uso de la inteligencia de negocio y así evolucionar a mejores formas de satisfacción al cliente en el punto de venta, y es lo que buscamos lograr con la alianza de estos dos productos’.

Finaliza Bobadilla: ‘Esta alianza tiene como objetivo ofrecer una solución completa y totalmente integrada al sector de retail, con una máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades comerciales, con el fin de hacer crecer a las empresas detallistas, mejorando sus procesos, rentabilidad y productividad’.

Este evento se estará realizando en Perú y Argentina en las próximas semanas, para información más detallada y registros se podrá visualizar en www.visualk.net

Salir de la versión móvil