Polaris apunta a fidelizar a sus clientes a través de la prueba de la potencia de sus productos, y muestra de ello es el sorteo que estará realizando desde esta semana hasta el próximo 15 de mayo.
A través de las redes sociales, el usuario podrá participar para obtener un popular videojuego y maximizar su experiencia mediante los UPS de la compañía.
La firma cuenta con una variedad de recursos efectivos y accesibles para que superar el desafío de la estabilidad y los cortes de la energía. En particular, ofrece tres productos con distintos grados de protección: los estabilizadores, los UPS interactivos y los UPS Online.
Los estabilizadores son la opción más económica, mejorando el porcentaje 20/30 volt, en baja tensión, y de 160 a 260 Volt en alta.
Los UPS Interactivos o UPS + estabilizador (AVR) funcionan de la misma manera que el estabilizador, pero tienen un backup de baterías que evita que el equipo se apague repentinamente y se produzca, por ejemplo, daño en un archivo del disco rígido.
Por último, los UPS Online doble conversión son la opción más completa ya que no producen microcortes y se estabilizan con 220 Volt de entrada y salida. Además, permiten un monitoreo preciso de la energía y cuentan con una onda senoidal pura, mientras que su corriente es limpia y con niveles regulados.