Eventos

CommScope refuerza su estrategia en Latinoamérica

A través de su Kick-Off 2017, CommScope se ha reunido con sus principales socios de negocio y distribuidores en la región para alinear estrategias de cara a los retos de conectividad de este año.

Matías Fagnilli, Sales Director Channel para CALA, afirma: ‘Nuestro objetivo para este año fue reforzar el mensaje de valor y trabajo en conjunto que realizamos con nuestros partners, el cual nos ha diferenciado en el mercado por largo tiempo. Como foco desde GPO (Global Partner Organization), presentamos opciones de negocio a nuestros socios y distribuidores, así les ayudamos a ofrecer valor agregado. Esto lo logramos con partners que desarrollen a los clientes y una clara estrategia por tipo de mercado, de manera que cada uno de nuestros socios elige dónde ‘jugar’.De igual manera, para nosotros es muy importante asegurar ese mismo nivel de servicio sin importar en que parte del mundo se encuentren y, a través de nuestra estructura de canales de PartnerPRO, esto es posible’.

César Villar, gerente de Ventas para Perú y Chile, explica: ‘Dada nuestra jerarquía y posición de liderazgo en Perú y en la región, las directrices que puntualicemos en el Kick Off marcarán la pauta no sólo para nuestros business partners, sino también para nuestra competencia. Asimismo, es una manera de afianzar y renovar la excelente relación que tenemos con el canal, y que nos ha caracterizado por años’. 

CAT

Christian Fanlo, Channel Manager para Argentina, señala: ‘Nuestro modelo comercial es una de nuestras mayores fortalezas. Parte de éste se basa en la distribución de productos a través de una red de canales certificados, que no sólo desarrollamos, sino que trabajamos en conjunto con ellos en todos y cada uno de sus proyectos, brindándoles un valor agregado. Por esta razón muchas empresas en Argentina, y toda la región en general, apuestan al trabajo en conjunto con nosotros como una de sus mayores virtudes para el éxito en el mercado’.

Se ha hecho especial énfasis en fortalecer la estructura de canales, reafirmando que los partners tengan una figura reconocida en la compañía. En este sentido, su red de canales de PartnerPRO apunta a que los socios tengan la mejor capacitación al buscar soluciones de red junto a sus clientes. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba