Uncategorized

Zendesk renueva las soluciones con Guide

Zendesk ha presentado Guide, solución que apunta a brindar un mejor soporte, respuestas más rápidas y resultados desde cualquier lugar tanto para los agentes como para los clientes. 

Adrian McDermott, presidente de Productos, afirma: ‘A los clientes les gusta la comodidad del autoservicio y la automatización, pero todavía requieren respuestas acordes a su particular problemática. Guide satisface esta necesidad al ayudar a las empresas a entregar el conocimiento a clientes y empleados de forma personalizada a través de la tecnología Machine Learning, y con un contexto basado en la experiencia del cliente’.

La herramienta combina el conocimiento colectivo de una organización con Machine Learning, y permite resolver consultas con información contextual, al tiempo que brinda a los clientes soporte para autoservicio.

CAT

También presenta dos nuevas funciones, Knowledge Capture y Answer Bot. La aplicación convierte las interacciones del cliente en una oportunidad para que los agentes puedan capturar y compartir información que enriquezca la base de conocimientos, mientras que Answer Bot utiliza la información de dicha base de conocimiento, combinada con tecnología avanzada de Machine Learning, automatizando respuestas a las preguntas más comunes de los clientes.

De este modo, y a través de la combinación de Zendesk API, Widget Web, Mobile SDKEmbeddables, Guide permite ofrecer soporte-en-contexto en aplicaciones o sitios web, aumentando la eficiencia de captura del Know-How, creando un recurso de conocimiento para agentes nuevos y experimentados, mejorando lo establecido y potenciando la automatización. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba