Uncategorized

Eaton certifica a sus canales en Argentina

Por séptimo año consecutivo, Eaton Argentina ha iniciado su programa de certificaciones orientadas al personal técnico-comercial de sus resellers de valor agregado, que se extiende durante dos días.

Gabriel Ariola, Product Manager de Calidad de Energía, afirma: ‘Nuestro objetivo es seguir apostando por el fortalecimiento de la relación con nuestros socios de negocios, y nos da la tranquilidad de que ellos trasladarán el conocimiento adquirido de la mejor forma al cliente final’.

El evento se realiza en el Eaton Technology Center (ETC) del barrio de Florida, con un amplio espacio para almacenamiento de partes y equipos, además de un sitio destinado a capacitaciones de certificación de los especialistas profesionales, sean canales o clientes.

CAT

En la primera edición han participado más de 150 empresas, que han recibido una intensa capacitación para estar en condiciones de brindar a los clientes la misma calidad de soporte de la compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba