Uncategorized

Furukawa lanza GigaLan Max Green para redes LAN

Furukawa Electric ha lanzado en Latinoamérica GiganLan MAX Green, que apunta a ser una solución de instalación sencilla y flexible, contribuyendo a la vez a la sostenibilidad del planeta. 

Javier Bedoya, gerente comercial para Mercado Andino, explica: ‘Se trata de una solución pionera, totalmente compatible con las necesidades del mercado corporativo y con una importante contribución a la reducción del calentamiento global. Por lo tanto, satisface perfectamente la preocupación de las empresas por la conservación del medio ambiente’.

Destinada a las redes LAN, la solución está compuesta por el cable GigaLan MAX Green con cubierta LSZH (Low Smoke Zero Halogen – aja emisión de humo sin gases tóxicos), un conector hembra 90º/180º y el Patch Cord, que también incluye cubierta LSZH.

CAT

El cable utiliza polietileno verde en la cubierta protectora (a base de etanol, derivado de la caña de azúcar) y tiene un diámetro 10% menor, en promedio, que los cables Categoría 6 del mercado. Además, el conector hembra busca volver más rápida y práctica la instalación.

Iru Scolari, responsable por la Ingeniería de Aplicación de la Línea Cabling System, señala: ‘El conector acepta la salida del cable en 90 o 180 grados, dejando un ambiente seguro y confiable, porque puede ser instalado en salas de equipos/telecom, en Patch Panel descargado. Además, es ideal como terminación en áreas de trabajo y en tomas de telecomunicaciones’.

Todos los elementos han sido desarrollados conforme las recomendaciones RoHS (Restriction of Hazardous Substances), que limita la utilización de elementos químicos pesados al medio ambiente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba