Uncategorized

Kaspersky Lab actualiza su Programa de Partners

Kaspersky Lab ha celebrado su Conferencia para Socios Latinoamericanos con más de 70 partners de 16 países de Latinoamérica en Costa del Descubrimiento, Bahía, Brasil.

En el evento, se ha destacado el anuncio de las mejoras al Programa de Socios de la empresa, y algunos han sido reconocidos por sus resultados sobresalientes en diferentes ámbitos. Asimismo, se han presentado detalles adicionales acerca de las estrategias de negocio que la región planea para el segmento corporativo (B2B) y para el consumidor (B2C), así como las últimas tendencias en amenazas cibernéticas. 

Claudio Martinelli, director general para América Latina y el Caribe, afirma: ‘Este año, invertiremos aún más en nuestros socios y retribuiremos a aquellos que inviertan su tiempo y recursos en trabajar con nosotros. La empresa ofrecerá herramientas y recursos adicionales para que nuestros socios puedan identificar y cerrar fácilmente nuevas oportunidades de negocio y tengan éxito en un mercado altamente competitivo’.

CAT

‘Por medio de beneficios como un mayor apoyo individualizado y más educación técnica a lo largo del año, nuestro objetivo es impulsar a nuestros socios, mediante tecnologías exclusivas que van mucho más allá que la protección de end-point, a alcanzar un mayor nivel de rentabilidad’, añade.

El programa ofrece a los partners más beneficios, capacitaciones e iniciativas adicionales. Estas actualizaciones se centran en recompensas avanzadas y oferta de tecnología, al igual que nuevas ofertas de programas para Proveedores de Servicios Administrados (MSP).

La renovación para el Programa de Socios incluye cambios en el esquema de fondos de mercadeo; nuevo esquema de rebates para socios Platinum y Gold; nuevas acreditaciones comerciales, incluyendo nuestros productos en la Nube; nuevas certificaciones técnicas para Endpoint Security CloudDefault Deny, Embedded Systems Security y Professional Services; y mejoras al portal de socios, como una librería de documentación de apoyo para ventas, un seleccionador de productos, una calculadora de licenciamiento con cotizador y una oferta del fabricante.

Además, la compañía ampliará su cartera de soluciones, comenzando con la adición de su primera especialización para empresas del Programa de Socios, Anti Targeted Attack, que permitirá a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de la firma registradas, calificadas y aprobadas. La compañía también está agregando una especialización para MSPs. 

Por otro lado, los partners galardonados han sido Brasoftware (Brasil), LB Sistemas (México), GMS (Andino), Corporation Sekiura (SOLA) y Sistemas Aplicativos (CCA) en la categoría de Mejor Socio Regional; Network Secure (Brasil) como Mejor Socio Clave de América Latina; Solo Network (Brasil) como Ganador de Ventas; Datawarden (México) como Mejor Socio non-Endpoint; y RGA Computación (Chile) como Estrella en Ascenso.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba