Agenda

Llega un nuevo VTEX Day

El 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day en SP Expo, San Pablo, Brasil, evento regional de eCommerce organizado por VTEX.

Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP global para el mercado hispano, afirma: ‘Es el evento obligado sobre eCommerce a nivel regional. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global’.

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán de un encuentro con más de 100 panelistas, 11 salas simultáneas de presentaciones, y más de 100 patrocinadores y stands. Sobresaldrá el networking, el debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online y la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

CAT

Los speakers destacados serán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, Marketing Director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company; y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk, quienes hablarán sobre la organización digital moderna y las 10 lecciones de los líderes de la moda en Estados Unidos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba