Kodak Alaris renueva su estructura en Latinoamérica

Kodak Alaris anuncia cambios internos en la estructura directiva de Information Management, con el objetivo de alinear el manejo y la forma de trabajar en las diversas regiones de Latinoamérica.

Como consecuencia de su desempeño, Vanilda Grando dejará su cargo como directora regional para ser directora de Ventas para las Américas, liderando la región de Estados Unidos y Canadá al igual que América Latina, bajo la dirección de Cassio Vaquero, vicepresidente global de Ventas. La ejecutiva estará basada en las oficinas principales de la compañía, en Rochester, Nueva York.

También, Paulo Fernandes dejará su rol de gerente de Productos y Soluciones para tomar el cargo de director de Ventas para Latinoamérica, con operación desde la oficina de la compañía en Sao Paulo, Brasil, donde continuará con la gestión del equipo de Producto y Soluciones para toda la región hasta ser reemplazado. Su meta será hacer crecer el negocio de Information Management en la región, y lograr una exitosa entrega de Alaris IN2 Ecosystem.

Fernandes señala: ‘El objetivo será hacer crecer el negocio de Information Management en la región, dirigiendo al equipo de ventas de tal manera que podamos ofrecer de manera exitosa nuestra nueva propuesta de valor Alaris IN2 Ecosystem, que incluye software, hardware y servicios para maximizar las oportunidades de negocio y apoyar a nuestros socios y clientes’.

Este nuevo formato apunta a que los datos sean capturados de manera panorámica, ofreciendo soluciones integradas que aumenten la eficiencia en cuanto a la captura y acceso de la información corporativa.

De este modo, la empresa busca obtener un crecimiento del 15% durante 2017, con enfoque prioritario en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Salir de la versión móvil