Uncategorized

VTEX, presente en el Hot Sale

Durante el 15, 16 y 17 de mayo, VTEX participará de la cuarta edición del evento de eCommerce Hot Sale a través de 26 clientes. 

Marcos Pueyrredón, VP global para el mercado hispano, afirma: ‘Las estimaciones entre todas las tiendas con nuestra plataforma que participan del Hot Sale son de más de 120.000 pedidos en los tres días del evento, que se extenderán seguramente con un ritmo alto por toda la semana’.

‘Nuestro equipo para la Argentina da recomendaciones sobre las buenas prácticas y preparación para el evento. Nos preparamos con anticipación enviando un manual que recomienda cómo gestionar precios, promociones, landings y todo lo que cada cliente necesita tener en cuenta previamente’, añade.

CAT

Entre las 54 tiendas online a las que la empresa ha asistido en sus plataformas de Digital Commerce, se destacan Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony.

La plataforma VTEX cuenta con infraestructura autoescalable en Amazon Web Services, y el SLA de up-time (tiempo en el que la empresa se compromete a estar online y disponible para la compra) es de 99,5%.

El evento está promovido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), siendo una de las dos campañas nacionales de ventas online más importantes del año; se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba