Xerox Argentina celebra el 50° aniversario de su llegada a la Argentina, con la primera planta ubicada en la provincia de Córdoba en 1967, puntapié del inicio del trabajo junto a empresas nacionales, internacionales y entidades gubernamentales para ayudarlos a optimizar sus procesos de trabajo, productividad y rendimiento.
Ezequiel Bardás, CEO y presidente, explica: ‘Tenemos una exhaustiva comprensión del mercado local, respaldada por una larga trayectoria a lo largo de diferentes escenarios económicos, políticos y sociales del país. Al ser una empresa global orientada a la innovación, ofrecemos productos y soluciones que responden a las necesidades de comunicación y gestión de información que demanda el nuevo mundo’.
‘Ya no se trata de la impresión, sino de considerar todo el proceso en su totalidad. Nuestro desafío es responder a las necesidades tecnológicas de sectores diversos, llevando soluciones innovadoras que les permitan a nuestros clientes crecer con dinamismo en un contexto competitivo’, añade.
La compañía ha evolucionado desde la primera xerografía hacia la tecnología digital, y hoy agrega valor a la tecnología ayudando a las empresas en su propio camino hacia la digitalización, tanto con soluciones para imprentas gráficas como para organizaciones que necesitan optimizar su gestión de documentos o mejorar las comunicaciones con sus clientes finales.
Actualmente, obtiene más de la mitad de sus ingresos por actividades relacionadas a servicios de impresión gestionada, salud, transporte, atención al cliente, tecnología de la información y gobierno.