VisualK, adaptación e innovación para diferentes industrias

El pasado miércoles 10 de mayo, VisualK Argentina realizó un evento dirigido a empresas medianas y en vías de crecimiento al que denominó El Futuro Tecnológico de las PyMEs, con la finalidad de hablar de cómo las PyMEs deben contar con un sistema de gestión que esté basado en la capacidad de adaptación e innovación tecnológica, y cómo SAP Business One acelera los ciclos de planificación, los procesos de venta y las transacciones financieras, logrando así un ahorro en costos y tiempo.

Milena Rosero, gerente de Ventas de VisualK ,explicó: ‘Las PyMEs están viviendo una transformación muy interesante. El gobierno está apoyando al sector en la parte tecnificación y por eso hay un gran aumento de proyectos. Los últimos meses hemos recibido muchas consultas de empresas interesadas en invertir en soluciones específicas que les permita sacar mayor provecho al trabajo. Son negocios que mueven a la industria Argentina, sobre todo aquellos rubros claves como es la agroindustria y la producción’.

Durante el evento los asistentes presenciaron  una demo de SAP Business One donde se explicó  las características del software, y cómo este agiliza la toma de decisiones en las diferentes industrias, además de ser escalable, personalizable e integrado.

También se habló de cómo las empresas a través de los procesos tecnológicos desarrollan mejor su gestión empresarial y obtienen resultados más eficientes, esto debido a que la innovación es sinónimo de nuevos conocimientos y capacidades, es por esto que las empresas deben hacerlo constantemente, debido a que es lo que los diferenciará de la competencia.

Milena finalizó haciendo un resumen del último año: ‘El 2016 fue un buen año para nosotros, logramos cerrar varios proyectos importantes y además nos reconocieron como mejor partner para lo que es SAP Business One. Llevamos más de 13 años trabajando con ellos y es un orgullo que nos reconozcan. Este año esperamos seguir creciendo y afianzándonos. Verticales como producción, industria química o laboratorios están mostrando un gran interés y ya estamos con negocios en esos sectores. Además apuntamos a generar nuevos lazos en el interior del país’.

Salir de la versión móvil