Avaya anuncia la autorización de la venta de su negocio de Redes a Extreme Networks, que se traduce en un valor total de 100 millones de dólares.
Marc Randall, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de Redes, afirma: ‘Es una gran noticia. El negocio se convertirá en parte de una compañía exclusivamente enfocada en redes y en atender las necesidades de nuestros clientes en esta área’
‘Mediante la combinación de nuestros innovadores productos y soluciones del negocio de redes y el portafolio líder en la industria de Extreme, permitiremos a los clientes competir en formas nuevas con soluciones más avanzadas y competitivas’, añade.
‘Seguimos operando de manera normal conforme trabajamos en el plan de integración. Colaboraremos con nuestros clientes, socios y partes interesadas mientras continuamos satisfaciendo sus necesidades por soluciones de red seguras y de alto rendimiento. A lo largo del cierre de la negociación, cumpliremos nuestros compromisos con los clientes y mantendremos nuestros altos niveles de servicio y soporte’, concluye.