Easy Solutions anuncia que su solución de autenticación multifactorial DetectID está disponible para asegurar infraestructuras empresariales y empleados corporativos.
Ricardo Villadiego, CEO, afirma: ‘Nos emociona poder brindar el poder de DetectID a empleados y clientes empresariales. Fue originalmente concebida como una solución de autenticación multifactorial para plataformas financieras y de comercio online, y hoy protege a millones de usuarios finales alrededor del mundo. No es sorpresa que las empresas quieren aprovechar esta tecnología innovadora y escalable para proteger su creciente infraestructura móvil’.
Las características del producto incluyen protección de VPNs, portales web y logins en equipos de escritorio; autenticación con doble factor a los servicios en la nube, como Salesforce y Google Apps, utilizando federación SAML 2.0; y una amplia gama de factores de autenticación móvil, como notificaciones push, biometría facial, reconocimiento de voz y huellas dactilares, identificación transparente de dispositivos y contraseñas de un solo uso (OTPs) vía audio y software.
‘En vista de que ya es considerada como la opción perfecta para este entorno, convirtiendo los dispositivos móviles de los empleados en seguros factores de autenticación con notificaciones push, validación de huella digital y firma de transacciones, la transición fue algo natural’, concluye Villadiego.