Nombramientos

Infor, nuevo vicepresidente regional para Latinoamérica

Infor nombra a Joao Ricardo Nene como vicepresidente y gerente general en América Latina, donde será responsable de las operaciones directas e indirectas de la empresa.

El nuevo ejecutivo afirma: ‘Estoy dispuesto a trabajar con las empresas de América Latina ofreciéndoles soluciones que mejoren sus operaciones, ayudándolos a transformar y digitalizar las mismas para que lleguen a una mayor cantidad de clientes y brindarles nuevos servicios y productos. Contamos con soluciones únicas especializadas por sector, que permiten ciclos de implementaciones más rápidos y un retorno de la inversión en menor tiempo’.

Jeff Abbott, vicepresidente Senior, Canales Globales y América Latina, señala: ‘Sus más de 15 años de experiencia en el sector de software nos ayudarán a impulsar nuestra performance en América Latina, que es tradicionalmente un fuerte sector. Joao trae un profundo conocimiento de las necesidades del mercado en un amplio espectro de industrias’.

CAT

Nene será responsable de los principales sectores de la firma, entre ellos Automotriz, Aeroespacial y Defensa, Químicas, Distribución, Equipamiento, Moda/textil, Alimentos y bebidas, y Manufactura Industrial.

Anteriormente, ha ejercido varios puestos de liderazgo en SAP, Unisys y Accenture. Es graduado en Ingeniería Mecánica y en Programas Ejecutivos de Harvard Business School, y cuenta con un Diploma en Liderazgo Ejecutivo del Insead Business School.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba