Uncategorized

ManageEngine actualiza sus soluciones de gestión

ManageEngine lanza nuevas versiones de ADManager Plus y ADSelfService Plus, con el fin de mejorar la gestión de experiencias y resolución de conflictos en Active Directory

Manikandan Thangaraj, director de Product Management, afirma: ‘Cuando las TI híbridas se conviertan en la norma, las nuevas funcionalidades ayudarán a las empresas a administrar y asegurar eficientemente su Active Directory on-premises y los servicios en la nube, tales como Office 365‘.

La actualización de ADManager Plus busca simplificar la administración y generación de informes de Office 365, mejorar la seguridad en el inicio de sesión de los usuarios con ayuda de smart cards y autenticación de dos factores, y extender su funcionalidad completa de administración de ciclo de vida de usuario a las aplicaciones móviles. 

CAT

Algunos de los puntos más destacados son el aprovisionamiento de cuentas de Office 365, individualmente o en grupo, para usuarios ya presentes en Active Directory; la administración de licencias basada en unidades organizacionales; el informe de miembros de grupos; las modificaciones de grupo de Exchange Online; el aprovisionamiento simultáneo de cuentas de usuario entre Active Directory, Exchange on-premises, Office 365, G Suite y más; y el aumento en la seguridad de inicio de sesión de usuario, utilizando un acceso con smart cards y autenticación de dos factores vía Duo Security, Google Authenticator, o contraseñas de uso único.

Por su parte, el nuevo ejecutor de política de passwords en ADSelfService Plus ofrece a los administradores de TI ocho nuevas reglas avanzadas de política de contraseña, junto con la capacidad de crear múltiples políticas para un solo dominio de Active Directory y asignar otras a grupos y unidades organizacionales por separado.

Sus rasgos principales incluyen restricciones para contraseñas débiles; políticas granulares de contraseña en la pantalla Ctrl+Alt+Supr; seguridad mejorada en el inicio de sesión del usuario; y el restablecimiento de contraseña y desbloqueo de cuenta más seguro, incluyendo Duo Security, RSA SecurID, Google Authenticator, RADIUS Authentication y más.

Los administradores de TI también pueden utilizar la funcionalidad de sincronización de contraseñas en ADSelfService Plus para controlar las cuentas de usuario en Active Directory, Office 365, G Suite, Salesforce, y otras aplicaciones en la nube con una sola política de contraseña. También pueden permitir un solo inicio de sesión desde Active Directory para que los usuarios tengan un acceso continuo a sus aplicaciones en la nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba