Uncategorized

Polaris, presente en Expo Pulso IT

Polaris participará por primera vez en la Expo Pulso IT, evento de tecnología argentino que reúne a las marcas más destacadas del rubro y que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, del 15 a 16 de junio.

Marco Novelli, Account & Marketing Manager, afirma: ‘Estaremos presentes junto con nuestros partners. La idea es que conozcan todo nuestro lineup y a nuestros canales. Es una oportunidad para acercarnos a los clientes y que nos conozcan de primera mano’.

La empresa exhibirá los productos de la línea UPS TX 1000, 2000 y 3000 monofásica online de doble conversión potencia media, de 1 KVA hasta 10 KVA. También anunciará la nueva línea de estabilizadores AVR 1200 con puertos de carga USB.

CAT

Quienes visiten su stand podrán registrarse para asistir a charlas y capacitaciones sobre concientización y protección de energía, y habrá una charla técnica sobre la línea de productos con sus diferentes variables, casos de éxitos y problemas frecuentes en aplicación de medianos y grandes proyectos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba