Agenda

Genesys, webinar de Customer Engagement

Genesys brindará un seminario web gratuito de 60 minutos el 14 y 15 de junio con Amazon Web Services (AWS), enfocado en siete tecnologías emergentes que están cambiando la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes y ciudadanos.

Ian Jacobs, de Forrester Research, participará como analista destacado en un temario que abarcará intelifencia artificial, computación cuántica, realidad virtual y aumentada, seguimiento del sentimiento, reconocimiento de voz, Internet de las Cosas y Cloud 2.0.

Los asistentes podrán conocer cómo tener una ventaja competitiva mediante las nuevas tecnologías aplicadas a la experiencia del cliente; aprender cómo las tecnologías del futuro ya están impactando la forma en que las empresas progresistas se involucran con los clientes; y entender qué tendencias de tecnología implementar para obtener un retorno de la inversión más significativo.

CAT

También disertarán Mike Deck, arquitecto de soluciones de partners de AWS; y Duke Snyder y Dan Rood, vicepresidente de desarrollo de PureCloud y vicepresidente de Marketing de Productos de Genesys, respectivamente.

Puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba