Uncategorized

Forcepoint, seguridad efectiva con NGFW

Forcepoint anuncia que su Next Generation Firewall (NGFW) bloqueó el 99,95% de las explotaciones en el 2017 NGFW Test de NSS Labs, recibiendo la designación de ‘Recomendado’ por quinta vez consecutiva. 

En un período de prueba llevado a cabo durante 31 días, la solución también contuvo el 99,89% de las explotaciones ‘drive-by’ dirigidas a las aplicaciones cliente, bloqueó las evasiones e identificó el contenido malicioso sin falsos positivos.

Antii Rijonen, vicepresidente y director general de la unidad de Seguridad de Redes, afirma: ‘Ofrecemos la mejor combinación de precio y seguridad entre los firewalls de próxima generación. Nuestra innovadora arquitectura combina la gestión centralizada con seguridad basada en software, que ahora ha demostrado que puede superar a los diseños centrados en el hardware en cuanto a eficiencia y eficacia. Estas innovaciones son un componente clave de nuestra estrategia para proteger al factor humano, donde se une la gente y los datos’.

CAT

Thomas Skybakmoen, director de Investigación Distinguido de NSS Labs, sostiene: ‘La efectividad de la seguridad del Forcepoint NGFW 3301 fue insuperable, y debe estar en la preselección de toda compañía’.

NGFW integra seguridad de clase empresarial con gestión centralizada y escalable. Ofrece vistas interactivas para brindar visibilidad de 360° y una veloz respuesta  a incidentes a través de las redes distribuidas desde centros de datos y oficinas centrales, hasta sucursales remotas y la nube habilitadas con redes de área amplia definidas por software (SD-WAN).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba