Uncategorized

MicroStrategy, flexibilidad en el análisis de datos

MicroStrategy impulsa la versión 10.7 de su plataforma, la cual ofrece una nueva API que permitirá a los clientes crear conectores personalizados para casi cualquier fuente de datos.

La solución también agrega integraciones con los proveedores de generación de lenguaje natural (NLG), Automated Insights y Narrative Science, lo que permite a los usuarios agregar narraciones inteligentes a sus cuadros de mando, junto con sus reportes, gráficos y visualizaciones. Con NLG, los usuarios pueden leer narraciones que explican los patrones y tendencias en los datos, haciendo a la plataforma más accesible a una audiencia de usuarios de negocio aún más amplia.

Tim Lang, CTO, señala: ‘Las empresas necesitan tanto la potencia como la flexibilidad para implementar soluciones de inteligencia empresarial y análisis de datos a grandes escalas. MicroStrategy 10.7 extiende los tipos de tecnologías que se pueden conectar a la plataforma al proveer a nuestros clientes un acceso directo hacia los recursos de datos que necesitan. Con este mayor nivel de accesibilidad, nuestros clientes pueden obtener más beneficios de sus inversiones existentes para mejorar su productividad, compromiso del cliente y eficiencia operativa’. El nuevo release ofrece una API para desarrollar casi cualquier conector de datos y un SDK completo para asistir a la API del conector de datos. Con nuevas fuentes de datos, actualizadas, y publicadas casi todas las semanas por los proveedores de bases, las organizaciones necesitan un acceso rápido para conectarse y usar los datos almacenados en estas diferentes ubicaciones de datos.

CAT

Como valor agregado a la extensa biblioteca de controladores soportados nativos que posee MicroStrategy 10, el SDK del conector de datos permite a los clientes y socios de MicroStrategy usar una API REST exclusiva o tecnología web estándar para acceder a fuentes de datos adicionales y nuevas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba