Eventos

Ingram Micro acelera su plan de crecimiento

En su evento anual Advanced Solutions Summit LATAM realizado en Miami, Florida, Ingram Micro anunció un plan de tres años para impulsar el crecimiento de los negocios de sus socios en la región.

Ante más de 600 partners, la inversión propuesta fue de más de $10 millones, los cuales se enfocarán en mercados verticales que son clave para las tecnologías avanzadas, Cloud y soluciones híbridas.

Paul Bay, Group President of the Americas: ‘Los beneficios para generar negocios de las tecnologías avanzadas, tales como infraestructura convergente, Big Data, la nube, DCPOS, IoT, movilidad y seguridad están impulsando la transformación digital en las Américas y creando una mayor necesidad de profesionalismo, experiencia y ejecución que los asociados de negocios traen a las empresas en todo el mundo’.

CAT

‘Nuestra inversión de varios millones de dólares en Latinoamérica incluye un equipo dedicado dirigido por nuestro director ejecutivo Leonardo Gannio, y un enfoque mucho más amplio en la expansión de nuestra cartera de soluciones avanzadas, acelerando el crecimiento de ventas y servicios para nuestros socios de negocios a través de oportunidades por industrias verticales tales como educación, servicios financieros, salud, medios de comunicación, recursos naturales, sector público, minoristas y telecomunicaciones’.

‘Nuestra organización de Soluciones Avanzadas está experimentando un crecimiento récord en las Américas. Esta inversión en Latinoamérica acelerará nuestros esfuerzos dentro de la región y ayudará a asegurar que vamos más lejos y más profundo en las áreas que más importan a nuestros socios de negocios y a los clientes que atienden’.

Leonardo Gannio, director ejecutivo: ‘Una prioridad en América Latina es ayudar a nuestros socios de negocios a acortar el ciclo de ventas sirviendo como un aliado comercial indispensable, proporcionándoles los recursos necesarios para ser más rentables y crear una experiencia de usuario excepcional y diferenciadora. Hasta la fecha hemos visto un crecimiento de doble dígito dentro de nuestra organización LATAM Advanced Solutions, y lo mejor está por venir. Nuestro plan de tres años de crecimiento es agresivo, ágil y está construido para acelerar nuestro éxito, así como el éxito de nuestros socios de negocios en Latinoamérica’.

En este marco, las iniciativas de crecimiento de la empresa agregarán más servicios financieros, así como recursos para brindar servicios técnicos y profesionales a sus partners en los 40 países que integran sus operaciones en Latinoamérica. Estas nuevas ofertas abarcarán aspectos como el financiamiento para modelos de negocio de consumo, soporte técnico en campo, entrenamiento y certificación, servicios profesionales genéricos y soporte técnico avanzado.

Los patrocinadores del evento, que también ha ofrecido entrenamiento, capacitación y oportunidades de relacionamiento, fueron Cisco, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Adobe, APC, Autodesk, Bematech, Datalogic, Eaton, ECLine, Epson, HP Inc., Honeywell, Intel, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Lenovo, Linksys, My SQL, Oracle, Polycom, SonicWall, Sophos, Star, Toshiba, Unitech, Veeam, VMWare, WatchGuard, y Zebra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba