Agenda

DCD México, transformación digital en el ecosistema TI

La nueva edición de DCD>México se celebrará el 26 y 27 de septiembre en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, donde temáticas como Big Data, IoT, automatización o analítica avanzada compartirán espacio con Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined.

Para desarrollar los conceptos, se presentarán compañías como Baidu o Visa; y casos de éxito locales de empresas como Grupo Elektra, Sodimac o 20th Century Fox. Además, participará Juan Verde, exasesor del Gobierno de Barack Obama y experto en temas de innovación y sostenibilidad.

Por otro lado, el evento potenciará los contactos entre asistentes, contenidos y marcas, y para ello pondrá a disposición un espacio exclusivo denominado Networking Lunch, formado por reuniones ‘one to one’ y mesas redondas.

CAT

En la actualidad, México ya participa en el desarrollo de servicios de TI enfocados a la nube, el desarrollo de software como servicios y en nuevas tecnologías orientadas a Big Data y analítica, que transforman su industria desde nuevas perspectivas: el mercado apuesta por la consolidación y la virtualización.

Según los datos recogidos en el demográfico elaborado por DCD>México de los primeros 500 preregistrados, el 26% apuesta por acondicionar y consolidar su centro de datos, y un 23% está en proceso de virtualización. También indica que los sectores más activos de este mercado son Gobierno y Sector Público, Bancas Seguros y Telecomunicaciones, que estarán representados por empresas y organismos como Ministerio de Economía, Servicio Postal Mexicano, Policía Federal, Banamex, Banorte, Axa, TV Azteca y Telmex, entre otros.

Un reciente informe de IDC México indica que la infraestructura en servicios de TI crecerá un 2,9% a lo largo de 2017. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba