Uncategorized

FiberCorp, alianza Cloud con Microsoft

FiberCorp anuncia la firma de un acuerdo con Microsoft para convertirse en uno de sus partners en América Latina, por lo que la empresa suma la solución Office 365 a su oferta de productos Cloud.

Sebastián Borghello, jefe de Producto, afirma: ‘Nos enorgullece ser uno de los partners de Microsoft en Latinoamérica, incorporando una solución como Office 365 a nuestra cartera de productos. Estamos seguros de que este es el puntapié inicial de una alianza sostenida en el tiempo’.

‘Tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios que se adapten a sus necesidades, tiempos y formas de trabajo. Con Office 365 es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde requieran, respondiendo de manera rápida y fácil a cuestiones importantes del negocio’, añade.

CAT

Marina Hasson, gerente de Pymes de Microsoft Argentina y Uruguay, indica: ‘En el proceso de transformación digital que están transitando las empresas, los servicios basados en la nube son un gran facilitador y catalizador para optimizar sus recursos y acelerar su crecimiento. La nube permite que las empresas pequeñas y medianas accedan a servicios que antes sólo estaban disponibles para grandes corporaciones. En Argentina, la suite de Office 365 ha sostenido un crecimiento de triple digito durante los últimos años, ya que permite mejorar la productividad, ganar escalabilidad, seguridad y tomar decisiones con información relevante. Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de nube con FiberCorp para habilitar a más empresas y organizaciones a lograr más a través de la tecnología’.

La solución ofrece herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y dispositivo. El servicio incluye correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba