Uncategorized

R&M, soluciones que optimizan las redes

En el marco de la expansión del cableado FO de cobertura completa en regiones urbanas y rurales, R&M está acompañando a diversas compañías en su camino hacia la era gigabit con nuevos productos y el objetivo de proporcionar conexiones más rápidas en el largo plazo.

La nueva generación de Polaris-box busca facilitar y proteger de forma fiable la instalación de conexiones de fibra óptica para edificios residenciales y complejos de edificios más grandes. Además, el cierre de cúpula SYNO con tecnología de sellado de gel lanzado en 2016 es también una demanda de las operadoras y proveedores de banda ancha, sobre todo en Europa y Oriente Medio. 

Michel Riva, CEO, sostiene: ‘La demanda de nuestros sistemas de fibra óptica para redes de banda ancha aumenta un 10% cada año. Estamos ampliando la capacidad de nuestras plantas en Bulgaria e India en consecuencia’.

CAT

‘La proximidad a los clientes y la personalización son una de nuestras fortalezas, y son las claves decisivas para nuestro éxito en el segmento de mercado de Redes Públicas, que representa alrededor de un tercio del resultado’, añade.

Tobias Münzer, gerente de Mercado de Redes Públicas, indica: ‘Actualmente, estamos recibiendo cada vez más pedidos, lo que demuestra que tenemos la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los proveedores de FTTH’.

‘La megatendencia de la digitalización está revolucionando la forma en que nos comunicamos. Las industrias enteras están al borde de la agitación y se enfrentan a un cambio en sus modelos de negocio. Una red de comunicación confiable y futura basada en fibra óptica es una condición previa para mantener el ritmo de este cambio’, agrega.

En este sentido, los operadores quieren sistemas fácilmente escalables y estrategias de expansión flexibles, con las cuales puedan calcular sus presupuestos en etapas manejables y acelerar su retorno de la inversión. Por ello, las oficinas de la empresa en todo el mundo ofrecen servicios de consultoría y apoyo desde la planificación del producto hasta la logística, así como soluciones de cableado específicas del cliente.

‘Queremos ayudar a los operadores a obtener la mejor calidad de red posible en todas las fases, ya que es el único camino exitoso hacia la era del gigabit. Especificaciones precisas que cumplen con los requisitos locales, productos confiables, También se necesitan detalles en la fase de ejecución y mantenimiento, aparte de que las infraestructuras deban tener capacidad de actualización para que los transportistas puedan migrar rápidamente a nuevas tecnologías de transmisión’, concluye Münzer.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba