Uncategorized

Xerox: la interacción en la transformación digital

Xerox Argentina estuvo presente junto a su partner Pitney Bowes en el 17° Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero organizado por AMBA, donde ofrecieron sus conocimientos para aprovechar al máximo la transformación digital en pos de las expectativas del cliente.

Edwin Figueroa, Customer Engagement Specialist Latin America del partner, expuso una serie de reflexiones sobre las herramientas qué existen para conocer a los clientes y entregar experiencias consistentes, relevantes y personalizadas en todos los canales, incluyendo web, móviles y video.

‘En este nuevo mundo, la transformación digital en las empresas es una necesidad para adaptarse rápidamente a la revolución en las comunicaciones’, explica.

CAT

‘Actualmente, nos encontramos frente a una nueva generación de clientes, los clientes 100% conectados. Por eso, es importante identificarlos y personalizar la comunicación con cada uno de ellos. Hoy en día, el cliente valora por sobre todas las cosas la personalización de la experiencia’, concluye.

Las empresas trabajan a la par para ofrecer soluciones que maximicen la exposición con una estrategia multiplataforma, así como experiencias diferenciadas en todo momento y lugar, de manera personalizada e interactiva.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba