Uncategorized

Pure Storage, más eficiencia Cloud

Pure Storage presenta el software Purity//FA 5.0, que apunta a que sus clientes alcancen nuevos niveles de fiabilidad, agilidad y eficiencia para consolidar más cargas de trabajo de forma segura.

La solución cuenta con tecnologías de eficiencia de datos, optimización de flash e integración con la nube. Su principal característica es Active Cluster, herramienta para estirar los clústers y brindar una mayor disponibilidad.

De esta forma, busca que las cargas de trabajo de aplicaciones en clúster de Oracle, SQL Server, SAP, VMware Metro Storage Cluster (vMSC) o Hyper-V continúen funcionando de manera transparente y sin esfuerzo, aun con problemas repentinos que provoquen fallas.

CAT

Además, Active Cluster está completamente integrado al FlashArray, no requiere de hardware adicional de entrada y está incluido sin costo adicional; puede configurarse con sólo cuatro comandos e incorpora el Pure1 Cloud Mediator, que elimina la necesidad de administrar sitios testigo de terceros.

Por otro lado, para clústers de tres centros de datos se integra con la replicación asincrónica de Purity, lo que permite agregar un tercer sitio de recuperación en cualquier parte del mundo.

Purity//FA 5.0 incluye otras nuevas características, incluyendo una sofisticada gestión de políticas; Purity CloudSnap, para mover snapshots hacia y desde la nube pública; ajuste a FlashBlade y NFS; volúmenes virtuales (VVols) VMware; Purity Run, el cual permite a los clientes alojar máquinas virtuales y contenedores en el propio FlashArray; Windows File Services para Purity; Microsoft ODX; agregador de volúmenes persistente; compresión 2.0; y mejoras en desempeño.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba