Uncategorized

Polycom lanza RealConnect para Office 365

Polycom presenta RealConnect para Microsoft Office 365, servicio adicional a Skype for Business Online que otorga interoperabilidad entre terminales de video de otros proveedores y Skype for Business.

João Aguiar, director de Ingeniería de Sistemas para América Latina, afirma: ‘RealConnect es la única solución de interoperabilidad de video certificada para plataformas Microsoft Office 365 y Skype for Business, la cual resuelve un antiguo dilema entre los usuarios respecto de la posibilidad de realizar videoconferencias desde diferentes tecnologías y todas funcionando juntas. Además, su interfaz amigable garantiza la posibilidad de conectarse con los compañeros de trabajo o contactos externos de una manera más sencilla’.

La herramienta utiliza la programación nativa de Skype for Business a través de Outlook, buscando ser fácil e intuitiva en la programación de una llamada con interoperabilidad de video en Skype. Los usuarios de Skype for Business se reúnen para una videoconferencia a través de un clic, proporcionando una experiencia familiar entre las interfaces.

CAT

También permite implementar una solución de colaboración integral centrada en Skype for Business a las organizaciones que ya tienen soluciones de videoconferencia, incluyendo salas de telepresencia inmersivas. De este modo, facilita la migración a la colaboración de video de Skype for Business y Office 365 según el ritmo de cada organización.

Por otro lado, se integra directamente con Office 365, permitiendo administrar y proporcionar licencias de RealConnect dentro del portal de administración de Office 365. Este servicio se aloja en Microsoft Cloud y es operado por un equipo específico de la empresa.

Además, para organizaciones que todavía no utilizan Skype for Business Online como parte de Office 365, RealConnect está disponible en implementaciones híbridas y locales que forman parte de la licencia de software de colaboración RealPresence Clariti, incluyendo permiso de firewall traversal, control de llamadas, conferencia y aprovisionamiento de terminales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba