Uncategorized

Telecom y Oracle, nueva oferta Cloud en Argentina

Telecom Argentina ha firmado un acuerco con Oracle para ofrecer su infraestructura de Sistemas de Ingeniería en su nube y en un Datacenter local. 

Martín Heine, director de Marketing, afirma: ‘Venimos apostando desde hace años al desarrollo de servicios ICT fortaleciendo sus datacenters world class, porque estamos convencidos de que, en el mediano plazo, las empresas argentinas van a entender y adoptar la mayor parte de su tecnología bajo la modalidad cloud. Actualmente, más del 40% de las empresas utiliza o planea implementar algún tipo de soluciones en la nube’.

En esta primera etapa se comercializarán, bajo la modalidad de Cloud, dos soluciones que pertenecen a la familia de Sistemas de Ingeniería: Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud. La primera es la plataforma apunta a correr de manera segura y performante las bases de datos, mientras que la segunda está dirigida a acelerar el rendimiento de los servidores de aplicación y Aplicaciones Core (ERP y CRM). El resultado busca que las organizaciones aceleren el despliegue de sus bases de datos y aplicaciones críticas, de manera segura, veloz y confiable.

CAT

Además, estos servicios en la nube hacen posible un escalamiento a pedido, incorporando paquetes de soluciones en función de cada necesidad específica. Cada cliente puede concentrarse en el core business de su negocio y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su infraestructura tecnológica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba