Nombramientos

Red Hat, nueva líder en Customer Experience & Engagement

Red Hat designa a Ivanna Vaisman como nueva Customer Experience and Engagement Marketing Manager, cargo desde el cual se centrará en actividades con foco en la experiencia del usuario y para las comunidades de Latinoamérica.

Su principal desafío será la planificación y la ejecución de programas para desarrollar en conjunto con los principales stakeholders de la empresa, con el fin de identificar y priorizar oportunidades consolidando los vínculos con los líderes en Consumer Experience Engagement y Ventas.  

También deberá investigar y definir submercados claves, definiendo la creación de contenido, mensajes claves, comunicaciones, presentaciones, redes sociales, actualización de sitios web, gestión de eventos y desarrollo de activos creativos.

CAT

Dentro de la firma, la flamante ejecutiva se ha desempeñado como Field Marketing Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia por cuatro años y medio, encargándose de desarrollar y ejecutar actividades de Marketing B2B vinculadas  a la generación de demanda, aceleración de pipeline, relacionamiento ejecutivo y eventos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba