Eventos

Avaya, nuevo Hackaton en Colombia

Avaya celebró un nuevo Hackathon durante el 13 y 14 de julio, en Medellín, Colombia, y en conjunto con la Universidad de Antioquia

El objetivo ha sido inspirar a la comunidad universitaria a desarrollar la próxima generación de aplicaciones para superar los retos de la transformación digital.

Moisés Quintana, gerente de Ventas de Ingeniería para la Región Andina, afirma: ‘La universidad de Antioquia es una de las universidades con mayores avances en materia digital en el país, con una gran cantidad de talento que necesita la plataforma adecuada para innovar y crear ideas sostenibles. Con el Hackathon, nos esforzamos por brindar a la comunidad las oportunidades y la plataforma que les permita transformar y crear más aplicaciones de comunicaciones en tiempo real que aceleren la transformación digital’.

CAT

Guillermo Ospina, coordinador de Proyectos Especiales de la Universidad de Antioquia, señala: ‘Quienes hacemos parte del equipo de ingenieros del programa Virtual de la Universidad estamos muy satisfechos con el resultado del paso que hemos dado con este tipo de actividades realizadas en conjunto con Avaya. Esperamos continuar desarrollando nuevos proyectos como éste en el futuro cercano’.

Las aplicaciones han sido construidas sobre la plataforma de desarrollo Breeze, que proporciona capacidades integradas para mejorar los requisitos móviles orientados al cliente, sean híbridos o en la nube. Los desarrolladores pueden integrar comunicaciones seguras, móviles y multicanal dentro de flujos de trabajo y otras aplicaciones empresariales.

Esta serie de eventos, que tuvo su inicio en la Ciudad de México y luego pasó por Bogotá, está dedicado a desarrolladores  y arquitectos de software encargados de la transformación de procesos y experiencia digital con impacto en las áreas que cubren las diferentes visiones, buscando facilitar el diálogo y el trabajo en equipo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba