Nombramientos

DCE Ingeniería, nuevo director de Tecnología

DCE Ingeniería designa a Marcelo Senra como su nuevo director de Tecnología, desde donde potenciará nuevos proyectos y brindará soluciones para el área TIC. 

El flamante ejecutivo explica: ‘Una de mis principales responsabilidades será desarrollar el área de Tecnología en la compañía, incorporando un portfolio de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para ofrecer a nuestros clientes y prospects. Uno de mis objetivos es ampliar y generar nuevos negocios, fortaleciendo el relacionamiento con nuestros clientes’.

‘Nuestro plan para 2017 incluye el armado de un porfolio completo de soluciones de IT: XaaS, SDDC, Orquestación, Computo, Storage, Virtualización y Networking, entre otras, de las marcas líderes del mercado. De esta manera, podremos ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de soluciones, generando mayor presencia dentro de los Data Centers con las últimas tendencias del mercado’, añade.

CAT

Continúa: ‘Somos una empresa líder en su segmento, con una historia de casi 10 años en el mercado que lo avalan. Vamos a desarrollar una unidad de negocios que contempla alianzas estratégicas. Considero que puedo aportar mi experiencia y know-how para desarrollar esta estrategia con éxito’.

Julián Di Nanno, presidente, sostiene: ‘Marcelo Senra es un ejecutivo con gran expertise y profesionalismo, su designación se enmarca en nuestro plan de ampliar el portfolio de soluciones. Su carrera, evolución y conocimiento del mercado hacen que sea la persona ideal para armar esta nueva división de la empresa. Estará asociado a esta nueva unidad de negocios que funcionará en forma paralela a la división actual que construye Data Centers’.

Senra es ingeniero en electrónica y cuenta con una experiencia de 28 años en la industria IT. Antes de ingresar a la empresa trabajó en Logicalis, donde alcanzó la posición de director de Tecnología para Cono Sur. También se desempeñó como Datacom Huawei Sales Manager en XN Argentina, y fue System Engineer en Transistemas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba