Uncategorized

VU renueva la seguridad en Microsoft Azure

VU Security anuncia el apoyo de Microsoft Azure para sus soluciones mediante el desarrollo de herramientas de ciberseguridad para los usuarios mundiales, apuntando a mejorar el control de acceso y la política de prevención de fraude.

Sebastián Stranieri, CEO, afirma: ‘Nuestra integración en Azure mejora la innovación en materia de prevención de fraude, especialmente con el desarrollo de soluciones basadas en el comportamiento. Éstas están integradas en la arquitectura de las aplicaciones web Azure, permitiendo a las empresas implementar su estrategia de prevención de fraude y protección de identidad de forma escalable, flexible y elástica’.

Ryan McGee, director, Security Product Marketing de Microsoft, explica: ‘Para instituciones financieras, el robo de identidad y la prevención de fraude son críticos al momento de construir y mantener la confianza. VU en Azure ayuda a mejorar la seguridad a través de la detección de tráfico al nivel de paquetes, circuitos y aplicaciones’.

CAT

De este modo, las soluciones de la empresa Mobile Token, Fraud Analysis, Smart Wallet y Cloud Server se integran con Azure Virtual Machines y Web App, así como con Microsoft Outlook Web Access, Office 365 y Active Directory. En este sentido, utilizan Azure Cloud Services, Machine Learning y Microsoft Dynamics 365.

Los usuarios pueden validar sus identidades por Local Area Network (LAN) y en la nube con el mismo usuario y contraseña. También pueden utilizar un método de autenticación de doble factor.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba