Uncategorized

Fortinet, crecimiento a doble dígito con Security Fabric

Fortinet anuncia los resultados del Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad de IDC, que registran su crecimiento a dos dígitos durante el primer trimestre de 2017.

John Maddison, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones, afirma: ‘La adopción del Security Fabric continúa impulsando el crecimiento de la cuota de mercado y mantiene nuestra posición de liderazgo en la industria. Nuestra capacidad de proporcionar un tejido de seguridad amplio, potente y automatizado que protege todos los puntos de la red desde el IoT a la nube, las redes físicas y virtuales, y los entornos cableados e inalámbricos, proporciona a nuestros clientes la protección integral contra amenazas que necesitan hoy y en el futuro’.

La firma presenta un aumento del 20,3% en los ingresos de 2016 año tras año, y un incremento del 29,5% en el volumen de envíos de dispositivos en el primer trimestre de 2017, con una participación de mercado del 42,5% para el trimestre. Además, amplía su liderazgo de cuota de mercado unitario en un 4% (1,7 puntos de porcentaje) desde que se publicó el reporte del cuarto trimestre de 2016.

CAT

En 2016, la empresa lideró los principales mercados de América Latina con el mayor número de unidades entregadas, incluyendo a Brasil, Colombia, México y Perú. En el resto de los mercados, la compañía ha estado entre los primeros tres proveedores en cantidad de unidades de dispositivos de seguridad entregados, y en ingresos logró ubicarse en la primera posición de la región de América Latina y el Caribe.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba