Eventos

Intcomex Chile Summit, nueva fase de crecimiento

En el Centro de Eventos Santiago Business & Conference, Intcomex celebró 23 años de crecimiento constante en Chile acompañado de clientes, proveedores y socios de negocios.

Alejandra Molina, gerente general para Chile: ‘Estamos aquí y queremos celebrarlo con ustedes. Para nosotros es una necesidad atenderlos todos los días, en forma constante, y para eso trabajamos permanentemente, buscando la mejora continua de todos nuestros procesos para darles el mejor servicio’.

‘Somos mucho más que un socio tradicional, somos un mayorista verdaderamente especializado que se ha ganado la credibilidad y confianza del mercado, estableciendo relaciones de largo plazo con cada uno, enfocados en generar valor para ambas partes’, continuó.

CAT

Hans Cristi, gerente comercial, compartió la evolución del negocio de la empresa en Chile desde sus inicios, mostró su posicionamiento en el mercado de la distribución local y proyectó el crecimiento para los próximos años.

Además, invitó a los asistentes a ser parte de la nueva etapa con la inauguración del nuevo Centro de Negocios, ubicado en el centro de Santiago, que albergará las oficinas comerciales, sala de ventas y bodegas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba