Eventos

Pure Storage, referente en la nueva era del almacenamiento

A fuerza de soluciones muy innovadoras y eficaces —100% flash y ‘Evergreen’— Pure Storage está generando un vuelco en el mercado de storage. Por primera vez está realizando los eventos Pure Live en Argentina, para darse a conocer más. Son versiones express del evento grande que la empresa llevó a cabo en San Francisco, a mitad de año.

Esta semana será Buenos Aires y Santiago de Chile, luego vienen Bogotá y CDMX. En paralelo, Sao Paulo y Brasilia. Douglas Wallace, gerente general para MCO: ‘Estamos demostrando que el storage no es un commodity: somos los primeros en ser 100% flash, mucho más rápidos, inteligentes, simples de implementar. Se ocupa un quinto de espacio físico. Y el modelo ‘Evergreen’ —mantenimiento perpetuo con monitoreo cloud, a costo fijo— es un gran éxito en el mercado, asegura que los productos nunca queden obsoletos’.

‘La empresa nació en 2009, en 2011 comenzó a lanzar productos disruptivos y hoy ya tenemos más de 3000 clientes, con una tasa de satisfacción del 83,5%, cuando lo habitual es 16%. Llevamos 4 años consecutivos liderando los cuadrantes de Gartner en ‘Visión’, el superior derecho. En América Latina ya hay 90 clientes, creciendo a buen paso en todos los territorios’.

CAT

‘Nuestra plataforma es Software-driven, potencia todo lo que buscan los CIOs hoy en día: máxima simplicidad, de instalación y operación; full on demand; elasticidad, para interoperar o complementarse con otras soluciones; innovación constante. Nuestro soporte cloud anticipa los problemas antes que se concreten. En 2020 se espera que la información a manejar sea de 50 zetabytes, pero sólo 2,5 de esto estará en la nube pública. El resto en el edge, nubes privadas, IoT. Para esta nueva era somos justos, y cada vez más se van a notar más nuestras ventajas’.

Aaron Skogsberg, CTO para las Américas: ‘Estamos redefiniendo el ‘Tier 1’ en storage, con disponibilidad de 99,9999%, soluciones como PurityFA ActiveCluster, Snap & CloudSnap. Presentamos Direct Flash Module, el primer módulo de flash definido por software. Y Flashblade, la primera plataforma de escala cloud, con 52 TB vs. 17 TB de competidores, cinco veces más grande y rápida’.

‘Se viene un nuevo mundo con una network global de sensores en tiempo real, y nuevos analytics hiper-potentes para prevenir eventos, ante esta red. Nuestra plataforma Meta aprende de cualquier workload para hacer mejores predicciones, y tiene un ‘Workload Planner’, primera solución de planificación. En resumen…hay mucho naciendo y muchísimo más por venir. Con PureStorage se gana en el presente y mucho más a futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba