Nombramientos

Polycom, nuevo director de Distribución y Canales

Polycom nombra a Paulo Sierra como director del área de Distribución y Canales para América Latina, cargo desde el cual apoyará y trabajará con los socios de distribución en toda la región para extender la relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.

El flamante ejecutivo explica: ‘El mercado de colaboración de video viene evolucionando globalmente, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales. El desafío es fomentar esa cultura colaborativa por toda América Latina, como ya sucede en Brasil’.

‘El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales. Haremos acciones conjuntas de generación de demanda, campañas de marketing, ofertas cruzadas con socios de negocios, así como planificación financiera de las transacciones comerciales’, añade.

CAT

Desde su ingreso a la empresa en mayo de 2011, Sierra se desempeñó como director de Canales para Brasil desde 2015. Anteriormente, actuó como gestor de nuevos negocios en Tech Data Brasil y también estuvo en destacadas empresas brasileras de distribución e integración. 

‘La actual situación regional es delicada, y requiere aún más creatividad y unión de esfuerzos para atender las demandas actuales de los clientes en sus diferentes aplicaciones, a fin de que la adopción de tecnología de colaboración sea rápida y sencilla para este momento de retracción en las economías, optimizando los resultados procesos para el aumento de productividad y rentabilidad de nuestros clientes’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba