IAAP, a través de Anixter

Anixter organizó en Buenos Aires ‘Infraestructura como plataforma: Edificios Comerciales’, evento para que clientes y partners se capaciten sobre últimas tendencias  de soluciones convergentes para grandes estructuras: edificios de oficinas, etc. Como sponsors participaron Commscope, Corning, Schneider APC, Fluke y Belden, abarcando cableado estructurado, fibra óptica, racks, UPS, energía, cooling, monitoreo inteligente, herramientas de medición de red.

Atilio Matzkin, manager ECS para Argentina, Uruguay y Paraguay: ‘Se trata de un programa con varios pilares: ordenar la migración de red, gerenciamiento del riesgo, utilización de espacios, Building Internet of Things, etc. Tuvimos muy buena asistencia de empresas de todos los tamaños: grandes integradores, midmarket y SMB. El concepto en siglas es IAAP, Infrastructure as a platform, siguiendo la línea de las soluciones como servicio que ha impuesto el cloud: volver la infraestructura un conjunto de opciones flexibles y amigables, que el usuario usa ‘on demand’ subiendo o bajando requerimientos según sus necesidades’.

Sobre Anixter: ‘A lo tradicional —Infraestructura/datacenter, Seguridad Electrónica, UC, aplicaciones industriales— hemos sumado audio y video profesional, muy apreciado en la convergencia. Y también, áreas como servicios especiales para Service Providers —redes de alta performance, datacenter— y Proyectos complejos de cadena de suministros, que es cross. En máxima especialización estamos haciendo diferencia en el mercado’.

‘Por otro lado, estamos generando programas de canales específicos para midmarket y para SMB. La idea es que cada canal tenga un programa a medida, de acuerdo a su demanda e intereses. Cubrimos todos los segmentos del mercado y el CTO (costo total de propiedad) debe ser óptimo en cada caso. Este año esperamos crecer mucho en cantidad de cuentas regulares’.

Salir de la versión móvil