Polaris nombra a Delta Solutions como su nuevo canal de distribución, dedicado exclusivamente a su línea de cables UTP Categoría 5 y 6.
Marco Novelli, Account & Marketing Manager, afirma: ‘El modelo de comercialización será directamente a través de Delta Solutions. Se va a manejar por el canal mayorista para que ellos le vendan a sus resellers un producto integrado’.
‘Esta decisión es en respuesta a un pedido de nuestros usuarios que requerían de productos integrados con la protección de energía. El mercado precisaba el respaldo de una garantía como la nuestra a un precio competitivo’, añade.
Entre los diferenciales que se resaltan de los UTP Categoría 5 y 6, se destacan la calidad certificada que se realiza mediante una medición específica para saber si la información llega de la misma forma de punta a punta. Además, contarán con un packaging exclusivo.
‘Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria, y eso nos respalda para que nuestros usuarios sepan que incursionamos en un nuevo negocio que conocemos desde hace tiempo y nos va a permitir sumar un público nuevo’, concluye Novelli.
La firma acompañará en este proyecto a los integradores que quieran sumarse, sin descuidar la línea de UPS.