Eventos

InfoSecurity 2017: más tecnología, mayores riesgos y precauciones

Más de 400 asistentes participaron del capítulo argentino de la gira Infosecurity, organizada por Isec, organismo de capacitación de mejores prácticas de seguridad.

Martín Vila, organizador del evento y director de iSec: ‘Nuevamente hemos superado la cantidad de participantes del año anterior. Sumamos nuevas marcas, esto es muy importante ya que tratamos de renovar la oferta de servicios y visibilidad de las compañías. También vemos que hay una oferta muy variada, ya que los vendors que nos acompañan año a año renuevan sus portafolios’.

‘Los principales tópicos del evento fueron el Ransomware y las amenazas en torno a esta problemática. A su vez, a medida que crece la tecnología, aumentan los problemas. Vemos inquietudes por todo lo que hace falta conocer respecto a la Seguridad. Si bien las soluciones se actualizan y fortalecen, los atacantes también están en constante mejora’.

CAT

‘Decidimos brindar un formato y layout renovados. Al integrar stands en la sala de conferencias, permite a los usuarios estar en constante acercamiento con las marcas, así como también permite a los vendors la posibilidad de escuchar cada una de las sesiones y temáticas realizadas’.

Las empresas que participaron como sponsors fueron: Gurucube, Netscout, Varonis, Sitepro, Kodak Alaris, Artis Doc, Softron, Paessler, ZMA, BDO, Thales, Watchguard, CA Technologies, Globalscape, IFX Networks, Complus y MalwareBytes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba